sábado, 17 de diciembre de 2016

Belonefilia

La belonefilia es la excitación sexual causada por las agujas, la atracción que provoca el hecho de pincharse el cuerpo o el hecho de observar o dar un pinchazo, esto provoca placer en estas personas.

Existe a su vez la denominada belonefobia, que es todo lo contrario, es decir, el pánico y miedo irracional por las agujas. Este miedo puede manifestarse simplemente viendo una aguja.

Las filias y fobias aun siendo polos opuestos pueden llegar a encontrarse en un mismo camino, y es que hay casos en los que una persona que padecía belonefobia ha pasado a experimentar la belonefilia, es decir, ha pasado de tener un miedo absoluto tan solo con ver una aguja a experimentar placer viendo o recibiendo pinchazos.

Esta filia proviene de una rama del sadismo, ya que al fin y al cabo se trata de dolor, y está claro que está hecha para valientes por lo que podemos catalogar a esta gente de masoquistas.

Las personas con belonefilia piden a sus parejas que los pinchen o bien que se dejen pinchar. El peligro más evidente aquí es que esas agujas se usen con más personas y que provoquen algún que otro contagio. Además, también existe el riesgo de perforar alguna vena.




3 comentarios: